Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La casa de la noche- Pc & Kristin Cast
Vie Feb 25, 2011 12:50 pm por Regan Dara Night Cullen

» Diarios Vampiricos-LJ Smith
Vie Feb 25, 2011 12:34 pm por Regan Dara Night Cullen

» Vampire Academy-Richelle Mead
Vie Feb 25, 2011 12:23 pm por Regan Dara Night Cullen

» Hermandad de la Daga Negra!
Miér Sep 01, 2010 7:33 pm por Regan Dara Night Cullen

» Saga Crepùsculo!
Miér Sep 01, 2010 7:10 pm por Regan Dara Night Cullen

» Colores!!!
Miér Sep 01, 2010 5:48 pm por Regan Dara Night Cullen

» IMPORTANTE!!!LEER!!!
Miér Ago 25, 2010 8:09 pm por Regan Dara Night Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Hermandad de la Daga Negra!

Ir abajo

Hermandad de la Daga Negra!

Mensaje  Regan Dara Night Cullen el Miér Sep 01, 2010 7:33 pm

La Hermandad de la Daga Negra es una saga compuesta de nueve libros redactados por J.R. Ward o Jessica Bird, nombre real.

Por orden: Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado, Amante Vengado y próximamente Amante Mío, el cual tiene fecha de lanzamiento para Abril del 2010 en USA y totalmente anexa una "Guía para Entendidos”.

El principal argumento de cada capítulo es la historia de cada uno de los vampiros que pertenecen a "La Hermandad de la Daga Negra", un equipo de vampiros guerreros que protegen a toda su raza de la Sociedad Restrictiva (Lissening Society en inglés), una sociedad de humanos sin alma llamados restrictores ( o Lessers), comandados por El Omega, un ente mistico y malévolo que carece de poder de crear vida. Este maléfico ser odia a los vampiros, ya que estos fueron la creación de su contraparte, una diosa llamada La Virgen Escriba (la cual se le fue concedido el poder de crear vida, dando origen a los vampiros). Sin embargo, el Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo a los humanos que se someten a su voluntad, dándoles la capacidad para combatir a los vampiros y manipulandolos contra estos. Todos los libros combinan el amor sobrenatural (contienen varias escenas de sexo entre los vampiros y sus parejas que conocen en sus libros dedicados) y la acción.

Protagonistas Masculinos de los Libros

--------------------------------------------------------------------------------

Wrath: Es el Rey de los Vampiros y un gran guerrero. Se le conoce como "el rey ciego" ya que nació con una muy limitada capacidad de visión, sin embargo es magnifico en combate haciendo uso de sus otros sentidos. Su historia se cuenta en Amante Oscuro.
Rhage: O como sus "hermanos" le dicen: Hollywood, es el más apuesto y fuerte de todos los hermanos. Posee un lado oscuro debido al castigo que le impuso la Virgen Escriba así que debe controlar constantemente su temperamento ya que, si se enfurece, su cuerpo cambia al de un monstruo reptil similar a un dragón. Su historia se cuenta en Amante Eterno.
Zsadist: Desde pequeño fue esclavo de sangre y tiene un hermano gemelo llamado Phury, que fue el que le rescató. Debido a su esclavitud conserva unas cicatrices que le hacen parecer más violento de lo que es. Su historia se cuenta en Amante Despierto.
Butch/Dhestroyer: Ex detective de Homicidios, enamorado de Marissa, una vampiro. A pesar de ser un humano común, a Butch se le es permitido vivir con la hermandad de la daga negra debido a que se gana la amistad de Vishous. Su historia se encuentra en Amante Confeso.
Vishous: Es el más inteligente de los hermanos. Vishous es experto en tecnología y sistemas de seguridad. Es obligado a usar un guante en su mano derecha ya que una maldición (representada como un tatuaje que va desde su mano hasta la sien de su ojo derecho) le da el poder de destruir todo lo que toca. Su ojo derecho también posee la habilidad de ver el futuro. Él conoce la muerte de todos sus hermanos pero no puede saber cuando pasará Su historia se puede leer en Amante Desatado.
Phury: El hermano gemelo de Zsadist. Sin duda es el hermano más bondadoso, lo cual contrasta con su adicción a una droga de origen vampirico. Su historia se lee en Amante Consagrado
Rehvenge: No es un Hermano, pero esta fuertemente ligado a ellos, debido a que su hermana Bella se emparejó con uno. Llamado "El Reverendo" por los humanos. Es un symphath, otra rama de la raza vampírica que es repudiada por ésta. Su historia se narra en Amante Vengado
John Matthew/Tehrror: Hasta el momento no se sabe si es Hermano o no, si historia es contada en Amante Mio, vive con la Hermandad en la Mansión y es mudo, también es la reencarnación del hermano caído Darius.


Los Libros

Amante Oscuro
Es el capítulo con el que empieza esta saga. Lo escribió J.R Ward y se publicó en España en el año 2007 y por la editorial Manderley. El nombre original de este primer tomo de nueve es “Dark Lover”

Localizada en Caldwell,Nueva York. Warth, es líder a la Hermandad de la Daga Negra que se dedica a proteger a su raza de los lesser o restrictores, pertenecientes a la Sociedad Restrictiva y seguidores del Omega, además, de ser el Rey de los Vampiros, pero aún no ha ascendido al trono por decisión propia.

La trama comienza cuando Darius, otro vampiro de la Hermandad, le ruega a Warth que cuide a su hija medio humana, Beth Randall, durante el cambio a vampiro que sufrirá esta. Warth se opone. Después de la muerte de su amigo y hermano Darius, Warth decide cumplir la última voluntad del asesinado y es entonces cuando empieza a sentir algo más por Beth.

Amante Eterno
Es el segundo tomo de esta saga. Su título original es "Lover Eternal"

Cuenta la historia de Rhage, el más fuerte, bello y cómico de los Hermanos. Tiene un lado oscuro al estar maldecido por la Virgen Escriba.

Mary Luce es una humana con una enfermedad terminal y trabaja ayudando a la comunidad. Conoce a Rhage en la Mansión de la Hermandad, este descubre una gran atracción hacia ella, pero Mary está cerrada a cualquier relación ya que percibe que esta vez su enfermedad terminara con ella, al igual que él ya que por su maldición puede ser un gran obstáculo.

Se empieza a narrar la historia de John Matthew paralelamente.

Amante Despierto
Es el tercer tomo. Su título original es "Lover Awakened"

Sigue con la historia del secuestro de Bella.

Zsadist es el Hermano más oscuro y peligroso. Un sociópata. Todos los hermanos ya han perdido la esperanza de hallar a Bella viva, menos él, que se ha obsesionado con su búsqueda.

Cuando al fin es rescatada de los Lessers(con los cuales estuvo seis semanas), Bella intenta acercarse a Zsadist, pero este la rechaza debido a que no se siente "digno" y por un trauma que es narrada a lo largo de este libro.

Phury, el hermano gemelo de Zsadist, también siente una atraccíon hacia Bella y hace su mayor esfuerzo para no quitarle a Zsadist lo único que ha deseado en su vida, muy a pesar de que él también la quiera.

Amante Confeso
También llamado "Amante Descubierto", su título original es "Lover Revealed"

Cuenta la historia del policía, Butch, tiene la sensación de que al fin ha encontrado algo similar a un hogar, pero se contrarresta porque se siente diferente, ya que no es un vampiro y ha dejado el mundo humano para convivir con ellos.

Marissa es una vampira que pertenece a la glymera, a ojos de esta la ven "defectuosa" ya que fue rechazada por el Rey (Wrath). Al ser rechazada y sobreprotegida por su hermano de sangre Havers obtiene una personalidad débil.

Cuando Butch trata de salvar al vampiro civil de las manos de los Lesser es secuestrado, pero al ser rescatado los Hermanos se dan cuenta que Butch puede ser un arma fundamental en la guerra contra sus asesinos.

Amante Desatado
También llamado "Amante Liberado", su título original es "Lover Unbound"

Narra la historia de Vishous. El tiene el poder de ver el futuro y escuchar los pensamientos.

Cuando es herido por una bala en un enfrentamiento con los Lessers es llevado a un Hospital humano, en cual se encuentra con la Doctora Jane Whitcomb.

Butch (su mejor amigo) y Phury van a rescatarlo, él pide que traigan a la Doc. Jane.

Pero al ser hijo de la Virgen Escriba no solo obtiene poderes, si no una responsabilidad de la que él no qiere hacerse cargo. Ser el Primale de las Elegidas, lo cual impide una relación con Jane.

Amante Consagrado
Es el sexto tomo de la Hermandad. Su título original es "Lover Enshrined"

Nos narra la historia de Phury como el nuevo Primale.

Cormia es su Primera Compañera, pero van pasando los meses y todavía no han consumando. Durante este periodo Phury no se acerca a ella porque sabe no es lo que ella desea, mientras que Cormia empieza a sentirse fuertemente atraída por él.

El estado del embarazo de Bella se vuelve complicado, dejando a Zsadist y a Phury (él todavía tiene sentimientos hacia ella) muy preocupados, lo cual saca a relucir los celos de la Elegida.

El nuevo Primale se vuelve aún más adicto a las drogas por esta razón, lo que conlleva al uso de heroína, un paso cercano a la muerte, como a su vez conflictos con el Rey y su gemelo.

Amante Vengado
Su título original es "Lover Avenged"

Cuenta la historia de Rehvenge, el symphath, hermano de Bella y el nuevo Princeps de la Glymera. El secreto de su familia y lo que él tuvo que hacer para protegerla y también da pistas de como llegó a las manos de su chantajista.

Ehlena es una enfermera en la Clínica de Havers, tiene a su padre enfermo mentalmente. Su familia fue un integrante de la Glymera y se encuentra socio-económicamente complicada.

Mientras que Rehv visita la Clínica regularmente para su dosis de dopamina, siempre espera que sea Ehlena quien lo atienda.

Los contextos de la vida de cada uno los separa.

Paralelamente se cuenta la historia de Xhex y de John Matthew

Amante Mio
Su título original es "Lover Mine"

La trama comienza después de cuatro semanas al término del libro anterior, narra como es la vida de Xhex cautiva y la desesperación de John por encontrarla.

A su vez nos inicia en la trama de los siguientes libros, con puntos de vista de Payne (quien será protagonista del próximo) y un grupo metido en lo paranormal con un interesante descenlace que afectará a la Hermandad.

También se cuenta los líos de Blaylock y su fijación por su mejor amigo Qhuinn, además, de su cercanía con el primo de este, Saxton.


1 Amante Oscuro Descargar

2 Amante Eterno Descargar

3 Amante Despierto

4 Amante Descubierto Descargar

5 Amante Liberado Descargar

6 Amante Consagrado Descargar

7 Amante Vengado Descargar

8 Amante Mio Descargar

Guia para los Entendidos Descargar

_________________
avatar
Regan Dara Night Cullen
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 27
Localización : Mansiòn Cullen

http://criaturasnocturnas.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.