Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La casa de la noche- Pc & Kristin Cast
Vie Feb 25, 2011 12:50 pm por Regan Dara Night Cullen

» Diarios Vampiricos-LJ Smith
Vie Feb 25, 2011 12:34 pm por Regan Dara Night Cullen

» Vampire Academy-Richelle Mead
Vie Feb 25, 2011 12:23 pm por Regan Dara Night Cullen

» Hermandad de la Daga Negra!
Miér Sep 01, 2010 7:33 pm por Regan Dara Night Cullen

» Saga Crepùsculo!
Miér Sep 01, 2010 7:10 pm por Regan Dara Night Cullen

» Colores!!!
Miér Sep 01, 2010 5:48 pm por Regan Dara Night Cullen

» IMPORTANTE!!!LEER!!!
Miér Ago 25, 2010 8:09 pm por Regan Dara Night Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Saga Crepùsculo!

Ir abajo

Saga Crepùsculo!

Mensaje  Regan Dara Night Cullen el Miér Sep 01, 2010 7:10 pm

Crepúsculo (en inglés: Twilight) es una serie de cuatro libros escrita por la autora estadounidense Stephenie Meyer. Narra las aventuras de Bella Swan, una adolescente a la que le cambia por completo la vida cuando se muda a la lluviosa y fría ciudad de Forks y se enamora de un enigmático muchacho llamado Edward Cullen, que resulta ser en realidad un vampiro. Los libros están escritos desde el punto de vista de Bella, pero el epílogo de Eclipse y una parte de Amanecer está narrado por Jacob Black. La autora lleva varios años elaborando la quinta novela de la saga, Sol de medianoche, consistente en la historia del primer libro desde el punto de vista de Edward Cullen. Debido a la filtración en Internet de los doce primeros capítulos, Stephenie Meyer, tras publicarlos ella misma en su web oficial, anunció que seguramente no publicase el libro, aunque posteriormente dijo que finalmente sí publicará la novela cuando la complete. En abril de 2010, Stephenie Meyer anunció la publicación del siguiente libro de la saga Crepúsculo: La segunda vida de Bree Tanner, que relata el mundo de los vampiros desde una perspectiva más oscura a través de la vampiresa Bree, que había aparecido brevemente en Eclipse.

Crepúsculo

Crepúsculo (en inglés: Twilight) es la primera novela de la serie. Cuando la madre de Bella Swan, Renée, empieza a viajar con su nuevo marido,Phil, la joven de 17 años decide abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre, Charlie (con quien tiene poco tacto social debido a que no ha vivido con él), en el pueblo de Forks,Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante deprimente para ella. En el instituto conoce a Jessica, Ángela, Eric y Mike, quienes se vuelven sus amigos entre clase y clase. Pero es Jessica quien le habla de los Cullen, cinco hermanos no consanguíneos increíblemente atractivos y sumamente reservados, muy hábiles en los estudios, y que se sientan separados de todos en la cafetería.

Lo que no sabe es que los siete miembros de dicha familia (Carlisle, Esme -quienes hacen de "padres"-, Edward (quien tiene como don especial poder leer las mentes), Rosalie, Emmett, Jasper (capaz de identificar y manipular las emociones ajenas) y Alice (cuyo don es la precognición subjetiva) son en realidad vampiros. Debido al respeto que sienten por la vida humana, sólo consumen sangre de animales, razón por la cual se llaman a ellos mismos "vegetarianos" y sus ojos son dorados en lugar del rojo habitual de los de su especie. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic para no tener problemas al salir de día (a la luz del sol los vampiros brillan), llevando una vida lo más normal posible, apartados de los demás, para proteger su secreto. Además, los Cullen ya estuvieron antes en Forks hace como 50 años, donde descubrieron la existencia de licántropos en la Reservación La Push. Siendo enemigos naturales, Carlisle cerró un trato con ellos para mantener la paz entre los clanes (de dicho tratado no se sabe hasta el 2do libro).

Bella siente especial fascinación por Edward Cullen, pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracción que siente por ella es abrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva más de un siglo esperando, pero el olor de su sangre (más atractiva para él que para cualquier otro)le dificulta el acercarse a ella. Por otra parte, a pesar de ser correspondido, Edward no desea a Bella como vampiro, ya que cree que los suyos pierden el alma cuando son transformados, y no desea que ella renuncie a su vida. Y por si fuera poco,Bella es la única persona cuya mente no puede leer, y no tiene ninguna explicación a esto.

Incapaz de resistirse a pasar tiempo con Bella (quien ya tiene la certeza de lo que son en realidad los Cullen gracias a las leyendas que le cuenta su amigo de la reservación quileute, Jacob Black), Edward le confirma su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero sólo consigue que la adolescente quede más prendada de él. Pronto, la joven pareja resulta inseparable y la lucha interna de Edward se intensifica ante el deseo de Bella de convertirse en uno de ellos. Cuando Bella acompaña a los Cullen a un partido de béisbol se encuentran con Victoria, Laurent y James, un aquelarre nómade. James, rastreador, queda prendado de Bella y decide cazarla para su diversión, ante el reto que será cumplir su cometido. Luego consigue estar a solas con ella tras haberla engañado con el supuesto rapto de su madre, pero Edward llega a tiempo y evita que le haga más daño. Bella ha sido mordida y Edward consigue succionar el veneno, mientras James es aniquilado.

Cuando Bella está en el hospital cinco días después del incidente, mantiene una conversacion con Edward. Él le promete no dejarla mientras esté a salvo. Luego vuelve a su casa y asiste al baile del instituto con Edward. Allí se encuentra con Jacob, quien tiene un mensaje de su padre, Billy, líder quileute: le dice que rompa con Edward y que la estarán vigilando, aunque él se siente abochornado porque no cree en las leyendas de su pueblo.Aún así Bella no le hace caso y además en ese momento llega Edward que consigue que Jacob se vaya. La película termina bailando los dos bajo la luz de la Luna.

Luna nueva

Luna nueva (en inglés: New Moon) es la segunda entrega de la serie. La novela comienza con la fiesta de cumpleaños Nº 18 de Bella celebrada en la casa de los Cullen, donde se corta en un dedo accidentalmente y Jasper pierde el control, intentando morderla. Días más tarde Edward le dice a Bella que no seria seguro que estén los 2 juntos y que no le ama mas y que él y su familia se marcharán, terminando con ella. Bella cae en depresión y encuentra apoyo en Jacob Black (quien resulta ser un licántropo, al igual que varios otros de sus compañeros quileute). Bella oye la voz de Edward cuando está en peligro y por ello hace cosas estúpidas y temerarias. Mientras tanto, Jacob se va enamorando de Bella. Además de montar en moto y estar a punto de ser devorada por Laurent (quien muere a manos de la manada de hombres lobo),Bella se lanza desde un acantilado en la playa de la Reserva quileute. Alice erronéamente cree que Bella intenta suicidarse y va a Forks para averiguarlo. Estando allí descubre que Bella está viva (fue rescatada por Jacob y, al parecer, ella no puede "ver" hombres lobo), pero un malentendido telefónico entre Edward (enterado de los hechos por Rosalie) y Jacob, hacen creer al primero que Bella sí había perdido la vida, acudiendo a los Vulturis para pedir que le quiten la vida, ya que en realidad sólo la dejó para alejarla del peligro constante de vivir a su lado y esperando que retome su vida, normal y feliz, aunque él la siga amando. Alice, enterada de lo que quiere conseguir Edward, va con Bella hacia Volterra, lugar donde se encuentran los Vulturis (familia antigua que llega a ser como la Realeza de los vampiros, y que vela porque la existencia de los suyos siga siendo un secreto). Al llegar, tras algunas dificultades, se aclara el malentendido y junto a Edward son llevadas ante los Vulturis, quienes les dejan ir con la condición de que Bella sea transformada en vampiro, ya que es una humana que sabe demasiado. Edward se niega a aceptar que Bella se tranforme,pero Alice le muestra una visión al líder de los Vulturis (Aro) donde ve a Bella convertida en vampiro. De regreso, cinco de los Cullen votan para que ella sea transformada y Edward cede al fin con una condición: que Bella acepte casarse con él.

Eclipse

Eclipse es la tercera novela de la serie. Bella sabe que Edward es el amor de su vida, pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob, ya que ese da cuenta que esta enamorada de los dos, que comenzó a estropearse con la transformación de jacob en licántropo y el retorno de los Cullen a Forks, sabiendo que, por naturaleza y tras un pasado de querellas, los hombres lobo y los vampiros son enemigos mortales.

Mientras tanto Victoria comienza a crear un ejército de neofitos para acabar con la familia de Edward y con Bella; Alice se da cuanta de ello gracias a una vision y Edward también pues le su mente pero se lo ocultan a Bella para no preocurparla. Victoria toma a uno de los neofitos como líder de los otros, pues es uno de los que mas control tiene y lo engaña diciendo que lo ama para poderlo manejar a su antojo; Bella va a visitar a su madre quien la recibe con cariño y le regala una colcha especial para abrigarse cuando ella se valla a estudiar a Alaska. Edward le pide a Bella que se cásen y ella solo lo rechaza diciendole que quiere ser convertida en vampiro pero el se niegue y le dice que solo la transfroma si ella acepta casarse con él. Mientras tanto Jacob quiere acercarse a Bella y la lleva a su casa donde conoce a los nuevos integrantes de la manada, luego se van a un garage y Jacob besa a Bella a la fuerza, lo cual a ella molesta y le pide que la lleve a su casa, cuando llegan Edward llega y comienza una discusion con Jacob. Luego la familia de Edward decide que van a luchar contra los neofitos pero saben que no ganarán, así que a Bella se le ocurre pedirle ayuda a los lobos, ellos aceptan y comienzan a entrenar. Bella sabe que si los neofitos la olfatean la perseguiran así que hacen un plan en el cual Jacob la llevara a un campamento encima de una montaña para no ser olida por los neofitos; cuando llegan se instalan pero en la noche Bella tiene frio y como Edward no la puede calentar lo hace Jacob, lo cual enfurece a Edward pero se aguanta pues es por el bien de Bella. En la mañana los Cullen deciden pelear con los lobos y Edward se quedara con Bella para cuidarla, estaban hablando y Edward le recuerda a Bella que se casarán y Jacob lo escucha lo cual molesta a Bella porque no queria que Jacob se enterára. Éste, enojado decide irse pero Bella lo detiene diciéndole que lo ama y lo besa lo cual enoja a Edward pero el se aguanta. Jacob va a pelear con los neofitos junto con su manada y los Cullen, quienes ganan y derrotan a todos los neofitos; mientras tanto Victoria va hacia el campamento secreto y pelea con Edward para matarlo y matar a Bella, pero ella se da cuenta de que Edward perderá y se corta lo cual distrae a Victoria y Edward la mata. Jacob queda lastimado por culpa de un neofito que lo ataca distraido y Bella preocupada lo va a ver para saber si estaba bien. Al final Edward y Bella deciden contarle a Charlie de su idea de casarse.

Amanecer

Es la cuarta entrega de esta saga en la cual, Edward, le compra a Bella autos de lujo y muchas cosas más que la hacen sentirse incómoda. Al fin Bella tiene que cumplir su promesa de casarse con Edward así que tienen un hermoso casamiento, luego del cual ocurre un incidente con Jacob. Se van de Luna de Miel a Isla Esme en donde bella tiene relaciones con edward cullen. Bella queda embarazada. Preocupados por que nunca se había dado una situacion así vuelven a casa de Carlisle, donde le comienzan a hacer pruebas que determinan que la criatura en cierto modo se la esta devorando por dentro. Por otro lado, Jacob se pelea con su manada por lo cual se va, Leah y Seth (miembros de la manada) lo siguen. En cuanto Jake se entera del embarazo se horroriza al instante, ya que se da cuenta que eso la iba a matar, ya que Bella se reuzaba a abortar, adelgaza y se vuelve debil, en vez de comer, ella toma sangre en un vaso, por que es lo que la criatura necesita para vivir, al momento del parto Bella falléce, mientras que los demás miembros de la familia apartan a la criatura de Bella (debido a que la estaba mordiendo), Edward transforma a Bella, luego de pasar por un horrible proceso, al despertar Bella luce muy hermosa, y sin mucho deseo de sangre como los neofitos normales. Jacob se imprima (enamora perdidamente, sin poder hacer nada a cambio) de la criatura, que resulta ser semi humana, no tiene veneno, tiene corazon, etc. La niña enseguida comienza a adorar a Bella y los demás, para sorpresa de Bella, Jacob no la odia, pero ella se enoja por que el esta enamorado de su pequeña bebé. Un día cuando estaban de caceria, una vampiresa ve a la niña y creyendo que es un niño inmortal (vampiros transformados de niños, prohibidos, ya que no tienen control) decide contarle a los Vulturis despues bella les dice que renesmee es una niña inmortal porque la tuvo antes de que bella fuera humana entonces comprueban que es humana y sin motivo por que pelear los vulturis se van y ejecutan a irian por decir que renesme es una niña vampira y todos viven felices.

Sol de medianoche

Midnight Sun (Sol de medianoche) es la anticipada novela acompañante -aún sin publicar- del libro Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen a diferencia del libro original, narrado desde la perspectiva de Isabella Swan.


Crepùsculo Descargar

Luna Nueva Descargar

Eclipse Descargar

Amanecer Descargar

_________________
avatar
Regan Dara Night Cullen
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 28
Localización : Mansiòn Cullen

http://criaturasnocturnas.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.